Ayer viernes nos acostábamos con una desagradable noticia: un juez, bajo la presión popular de los carmelitas resentidos por perder la elecciones, reactivaba Madrid Central, o lo que es lo mismo, restringía la libertad.
Es un pésimo retroceso para Madrid. Personas que no tienen nada mejor que hacer, que como no trabajan les da igual llegar a una hora u otra a los sitios, se han dedicado durante dos semanas a presionar a jueces, medios de comunicación y ciudadanos de a pie para que se haga su voluntad. Y, por desgracia lo han conseguido.
Se han salido con la suya a pesar de que la mayoría de madrileños han votado a partidos que llevaban en su programa la anulación de Madrid Central. Como bien ha declarado nuestro alcalde, personas que «pretenden ganar en la calle lo que no consiguieron ganar en las urnas». Han ganado como siempre: unos pocos gritado como si fueran muchos. Pero no.
«Nos debemos a los programas electorales que fueron votados, y de ahí este gobierno no se va a a apartar», ha declarado nuestro alcalde. Esperamos que ahora siga trabajando para cambiar esta bochornosa situación creada por los carmelitas resentidos y siga, como le han encargado los madrileños, defendiendo la libertad de movernos como queramos. La plataforma «No Más Madrid Central» nació como respuesta a esos ataques y para que el alcalde Almeida sintiese también apoyo desde la ciudadanía, y ahora estaremos allí para apoyarle.
¡Contamos contigo! Puedes mostrar tu respaldo a Almeida de estas maneras:
- Consigue tu pegatina de apoyo y ponla en tu automóvil.
- Firma la petición para que se oiga nuestra voz: